Servicios

SERVICIOS

Gestión de transporte

En North Link tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes. Por ello gestionamos el transporte con un servicio puerta a puerta donde el cliente solo tiene que informarnos donde quiere enviar o recibir su mercancía. Realizamos toda la documentación relativa al transporte. Contamos con un seguro de mercancías a todo riesgo lo que nos permite transportar mercancías de alto valor.

Almacenaje

Con la premisa de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en North Link ofrecemos servicios de almacenaje para aquellos clientes que necesites depositar las mercancías en un lugar seguro durante el tiempo que consideren necesario. Para ello contamos con colaboradores que tienen una gran capacidad de almacenaje.

Aduanas

Gracias a la formación continua que adquirimos día a día, en North Link tenemos un amplio conocimiento de los Incoterms que se aplican a día de hoy tanto por vía marítima como por vía aérea. Además nuestro asesoramiento incluye la realización y el trámite de todos los documentos relativos al paso de aduanas y la certificación de la mercancía tanto en origen como en destino. 

image_tres
image_uno