La empresa

LA EMPRESA

Somos una compañía dedicada al transporte y la logística, empezamos a trabajar en el año 1994, donde nos establecimos con sede en Avilés como un negocio familiar, desde entonces no hemos parado de crecer, planteándonos como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes a través del buen hacer, trabajando día a día por mantener la ilusión y la pasión por el transporte ofreciendo a nuestros clientes soluciones personalizadas para que confíen en nosotros como su operador de transporte.

Contamos con una amplia red de colaboradores estratégicamente localizados en las principales áreas industriales de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal y resto de países europeos, que permiten a nuestra  empresa beneficiarse de la experiencia y profesionalidad de estas empresas, contando con almacenes para depositar la mercancía en caso que el cliente no quiera recepcionar la mercancía en la fecha estipulada.

Además tenemos un firme compromiso con la reducción de la contaminación originada por el sector servicios, con la finalidad de buscar un transporte más eficiente y limpio. Por ello trabajamos con vehículos con una antigüedad no superior a tres años, los cuales cuentan con la normativa  EURO 6.

Buscando esa premisa nuestros conductores reciben formación  para ayudar a introducir hábitos que permitan conducir de manera eficiente y reducir el consumo energético del vehículo.

  • Nuestra principal premisa, mercancía entregada en fecha, cliente satisfecho
  • Innovación continua para adaptarse a la evolución de la economía
  • Compromiso con el medio ambiente
  • La satisfacción de los clientes y empleados es nuestra meta suprema
  • Dirección participativa, que otorga a cada empleado gran responsabilidad
  • Fomento de un espíritu de equipo familiar en la empresa